Pages

viernes, 20 de mayo de 2011

“MI ANSIEDAD”


La calma es la ansiedad de mi alma,
Tus caricias los deseos de mi carne,
Tus besos las delicias de mi boca,
Tus palabras caramelos que endulzan mis oídos.
Tus pasos los que en la arena van dejando huellas…
Huellas que se han ido borrando con el viento,
Pero tus palabras las son las que se han ido arraigando
Muy adentro de mis pensamientos.
Tu fuego ardiente en mi interior inunda todo
Mi ser con tu amor,
Tu sonrisa la alegría que ilumina mi corazón
Para luego revelar en mi rostro
Un hermoso paraíso…
Paraíso que dibujas con pasión y que
Vas coloreando poco a poco con tu amor.
La paz es la ansiedad de mi espíritu,
Tu presencia es la ansiedad de mis ojos.
Y mi ansiedad es que amarte y que me ames
Hasta el fin…


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario