Pages

sábado, 5 de marzo de 2011

PALPITARES DE AMOR

Hoy que te vi mi corazón volvió a palpitar
Como antes lo hacia, cuando
Tu estabas a mi lado,
Junto a ti sentí esa esencia
Sutil de azahar…
Y comprendí q es tu gran gentileza
La culpable de encender mi corazón.
Se que tu belleza bajo el cielo y sobre el mar
Es culpable de hacerme suspirar,
A veces siento que voy camino arriba,
Por la luna y más allá,
Por las olas y el viento, buscando
Entre la azul inmensidad 
el hermoso fulgor de tu Amor.
Hoy las estrellas exornan los sentimientos ,
Y siento el ímpetu
de mis sentimientos guardados,
que hace mucho están escondidos…
No han querido salir a demostrarte
Lo mucho que te Amo.
Hoy siento en mi alma
Una alondra cantar una sutil
Canción de amor,
La cual te dedico con todo mi corazón
Y de esta manera asentir
Lo mucho que te AMO…

1 comentarios:

Unknown dijo...

que lindos poemas amiga ojala q sigas escribiendo muchos mas iguales de lindos q estos y q tienes mucho talento para eso echale ganas atte.andres

Publicar un comentario