Pages

martes, 8 de marzo de 2011

PALABRAS SOSEGADAS


Esas palabras corrompen a esta paz
que es más que alternativa…
me es difícil controlar estas represiones de deseos pasados
y sin embargo, acá, está esta razón en la que quiero permanecer
Durante todos los días, sin importar que? …
Como?  o lo que suceda en el alrededor,
en mi existencia, en mi diario respirar. 
Se que te encontraré donde quiera que fuere. 
No hay escalera que me lleve tan alto o tan bajo,
ni algún tren que me lleve tan lejos, ni siquiera un pensamiento que me aleje…
Nuevamente me he encontrado con este silencio
 que ensordece mis oídos,
tal silencio me provoca una dulce adicción
de querer permanecer junto a tu hoguera,
que refresca cuando hay calor
y que moja cuando se quema mi realidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

solo pajas va, como ahora tengo donde publicarlas me inspiro mas, feicidades y feliz dia de la mujer orale TQM

Publicar un comentario