Pages

miércoles, 21 de septiembre de 2011

”MIS MEJORES MOMENTOS”


Los mejores momentos de mi vida
No son aquellos momentos llenos de felicidad…
Los mejores momentos de mi vida son
Aquellos momentos llenos de tristeza en los
Cuales en medio del dolor he podido sonreir.
Los mejores momentos de mi vida no son
Aquellos llenos de triunfos si no aquellos momentos
En los que me he erguido de valor
Y me he levantado en medio del fracaso,
Para volver a intentarlo y triunfar.
Los mejores momentos de mi vida no son aquellos
Momentos que he pasado y convivido
Con mis amigos entre tanta felicidad, si no
Son aquellos momentos en los cuales
He estado con ellos en momentos de crisis
Y de soledad, apoyándonos y ayudándonos
Unos a otros…
Los mejores momentos de mi vida no son
Aquellos en los cuales he tenido todo lo que quisiese,
Si no son aquellos momentos en los cuales
No he tenido riquezas, pues en estos momentos
Siempre he tenido lo más valioso que es:
“AMOR”, “ARMONIA”, “PACIENCIA” y
Sobre todo “FE”…
Los mejores momentos de mi vida no son
Aquellos momentos en donde mis seres amados
Me han dado caricias y palabras dulces,
Si no han sido aquellos en los cuales
Me han disciplinado, para ser alguien de bien.
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos
Que he disfrutado con Dios y con mi familia…
Estos han sido y serán los mejores momentos
De mi vida...


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario