Pages

sábado, 5 de marzo de 2011

EMBELESAR DEL TEMOR


Voy viajando por la tierra y sobre la mar
Buscando la respuesta perfecta
Para tu amor encontrar.
Quizá alguien la respuesta me pueda dar.
Siento como el viento
Me lleva a gran velocidad,
Creo que apoyándome está…
Escucho el sutil canto de las aves,
Pareciera que cantan a favor
De un amor,
Y yo aquí buscando a un amor
                                    Que perdido anda.     
Por las noches, las estrellas con su fulgor
Mirándome están y la luna
Guiándome por los senderos con una
 gran iluminación,
sonriéndome esta para que
no me de por vencida ,
los grillos con su canto
me hacen compañía,
puedo ver a gran lejanía como
las luciérnagas iluminando están.
Pero escucho el aullido de unos lobos
Que dicen que me detenga
Que no lo voy a encontrar,
Y el ímpetu de mis temores
Se hacen presentes,
Pero muy dentro de mi escucho una dulce voz
Que me dice, que no me detenga,
Que puedo luchar, que puedo
Perseverar…
No lo puedo creer esa voz es de
mi Corazón….
La luna me sonríe de nuevo,
y me motiva a seguir.
Y aquí voy cuesta arriba sin desmayar
Buscando a un gran amor


Autora: Olimlsa Ordoñez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno amiga a seguir ejercitando tu hermoso don,que es la de escribir poemas; y que bueno q lo compartas con todos aquellos que en algun momento nos identificamos con ellos. TQM

noel dijo...

hola amiga oli ps te felicito es un muy buen poema y como dice la señorita de alla arriba a seguir practicando, esta muy bueno la verdad por lo menos me pudo trasladar al contexto del poema, esta buenisimo, segui adelante, espero ver lleno este blog de poemas.....

Publicar un comentario