Pages

sábado, 24 de septiembre de 2011

”REFLEXION 2”


No dejare que la tristeza invada mi corazón
Pues la felicidad tiene un mejor color.
No dejare que las críticas me hagan derrumbarme
Si no que me ayuden a levantarme.
No dejare que la envidia y el orgullo
Sean los que guíen mis sentimientos sino que
Dejare que Dios sea quien llene mi vida de
Nuevas rutas y direcciones, porque sé
Que si el guía el barco de mi vida no
Naufragare, ni me quedare a la deriva.
No dejare que la duda me haga creer que
No puedo, porque se que todo lo puedo en Dios
Que es mi fortaleza.
No dejare que la apariencia sea quien
Eleve mi nombre, hare buenas obras y no aparentare
Ser lo que no soy, porque lo que soy es lo
Que pienso y creo de mí, pues soy
“una triunfadora “


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario