Pages

jueves, 7 de abril de 2011

“SOBRE VIVIRE”


Hace mucho que he ido guardando
Tus besos los que me hacían sentir que estaba viva
Hoy que has tomado otro rumbo
Y piensas que sin ti moriré…
No creas que veras trozos de mi corazón
Y de mi alma desgarrados,
Porque a pesar de todo yo sobre viviré...
Iré sacando uno a uno, tus besos.
Esos besos que almacene con tanto amor,
Los sacare para olvidarte por completo.
Se que muy dentro de mi existe
Una espina de rencor, rencor que tengo
A causa de tu amor, de tu engaño y de tu egoísmo.
Si con ella te has marchado pues
Te deseo lo mejor.
No pienses que he llorado por tu amor
Se perfectamente que sobre viviré.
Sobre viviré al dolor de tu engaño, ya que se
Que no conoces ni un poco de la palabra
Dignidad.
Sobre viviré pues tus caricias no
Me son indispensables…
Sobre viviré ya que no eras el único
En quien encontraba amor, a mí alrededor
Hay personas que me dan un poco de amor
Que comparado al tuyo es amor de verdad,
No como el tuyo que era tan solo falsedad.
Se que sobre viviré, me esforzare por aquellos
Que creen en mí,
Y me dan su cariño, es por ellos que
Sobre viviré.

Autora: Olimlsa Ordoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario