Pages

sábado, 2 de abril de 2011

“INOLVIDABLE ATARDECER”


Frente a la gran inmensidad
No de la mar, sino del amor…
Inmenso amor que nos unió en
Un inolvidable atardecer.
El sol ocultando su fulgor,
Lentamente escondiéndose tras las montañas
Para dejarnos solos con nuestras miradas
Penetradas mutuamente.
Hermoso atardecer que me hace recordar
Tus palabras de amor, palabras que
Entraron por mis oídos y se
Adentraron en mi corazón
Para luego hacer florecer hermosos
Sentimientos de amor.
Inolvidable atardecer en el que
Me envolviste con tantas palabras
Llenas de dulzura…
Inolvidable, hermoso y excelente
Atardecer en el que te di un si…
Un si lleno de temores que
Juntos afrontamos y fuimos tejiendo
Grandes tardes llenas de amor.
Inolvidable atardecer que ciño
En mi corazón tú nombre.
  
Autora: Olimlsa Ordoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario