Pages

sábado, 26 de marzo de 2011

“ES POR TI”


Si puedo ver las cosas con amor es por ti,
Porque si no se de que color es el amor,
La pasión y las ilusiones es
Porque quien le da color a estos
Sentimientos eres tú.
Que importa lo que pase a mí alrededor
Si lo único que disfruto de
La vida es el amor,
Si tengo ganas de existir es tan solo por ti.
Es por ti que disfruto las mañanas
En las cuales solo estas tu en  mis pensamientos,
Pensamientos que embellecen mis
Motivos de ser.
Se que si hoy conozco el amor es por ti…
Por ti que me has enseñado
Las fuerzas del amor,
Las batallas que he ganado es por ti,
Porque tu amor me levanta.
Si no me he rendido en escalar y
Conquistar la gran cima del amor, es por ti.
Si vivo o muero es por ti,
Si rio o lloro es tan solo por ti,
Si grito o callo es por ti.
Es por ti que hoy soy quien soy,
Si hoy mis sentimientos se revuelven y
Se dan a conocer recuerda que es por ti.


Autora: Olimlsa Ordoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario