Pages

lunes, 27 de junio de 2011

”EL TESORO DE TUS OJOS”

 Tus ojos son la luz que dejan entrar
Iluminación a tu ser.
Son tus ojos los que le dan vida e ilusiones
A aquellos que las han perdido,
Son tus ojos los que admirar y contemplar
No puedo evitar,
Son tus ojos los que hacen demostrar
Esa felicidad que vive en ti.
Tus ojos son los que llaman mi atención,
Desde que los vi, se han grabado en mi mente,
Son tus ojos los que alguien algún día admirara
Y contemplara, pero recuerda que no
Fui la primer persona que los admiro
Pero si existí y viví admirándolos,
Aunque fijamente no los contemple siempre los mire,
Y se que si los hubiera visto
De frente y al profundizarlos
Un mundo diferente hubiese encontrado,
Un mundo lleno de ilusiones,
De felicidad, un mundo diferente a mi mundo.
Si me preguntaren que deseo en este
Mundo, diría que solo quiero
Un tesoro, un tesoro que solo
Lo encontrare en tus ojos.


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario