Pages

lunes, 13 de junio de 2011

”TUS OJOS”


Voy hacia un camino desguarnecido,
Donde hay torbellinos de mentiras y de falsedad
Pero al perderme en tus ojos estos me llevan
A un mundo perfecto,
Un mundo de sueños y de bellas ilusiones…
Sueños e ilusiones que me dan esperanzas
Para un vivir mejor.
Son tus ojos los que alumbran tu ser,
Son tus ojos los que me han hecho enloquecer…
Voy camino hacia un vacío,
Un vacío de obscuridad y de temores que
No puedo enfrentar,
Pero al perderme en tus ojos encuentro
El camino perfecto lleno de fulgor
Y de mucho valor que me insta
A enfrentar cualquier temor que me quiera
Hacer caer…
Son tus ojos la luz de un nuevo día
Un día el cual espero impacientemente
Pues esa llegada me traerá el fervor
De una mirada que la aconseja un noble corazón.


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario