Pages

miércoles, 15 de junio de 2011

”TAN SOLO DIME”


Que tiene tu mirar?... dime que tiene
Tu reír, porque me gustas tanto?
Porque he puesto mi mirada en ti si tu ni
Siquiera piensas en mi, no… no sabes
Ni siquiera de mi existir,
Porque estando frente a tus ojos no me ves
Ni siquiera te tomaras la molestia de buscarme.
Si gritándote estoy a los cuatro vientos que te amo
Y aun así no me escuchas,
Como puedo hacer entonces que escuches el
Susurro de mi corazón?
Que diciéndote esta, que sin ti me muero.
Que tiene tu rostro que me llena de ilusiones  y
De un gran sueño…
Ese gran sueño de querer ser el viento
Y así poder acariciar tu hermoso rostro
Y tocar con delicadeza ese rojo carmesí de
Tus labios.
Dime que hay en ti?... Dime cual es esa
Esencia cautivadora que hay en ti? pues esta hace
Que con tan solo una mirada me pierda en ti.
Tan solo dime que tiene tu mirar.


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario