Pages

lunes, 7 de marzo de 2011

BELDAD DE PRESENCIA

 Mi alma se vistió de luto con tu adiós,
Muchos fueron los días de dolor
Y de sufrimiento, pues
Aquello que me hacia feliz,
Se marcho…
Se marcho para un mundo mejor,
Fue así entonces, como conocí:
El dolor, la tristeza y hasta el odio y el rencor.
Varias veces quise dimitir
A mi misma, porque
No quería dirigir mi mirada a todo lo bueno
Y positivo que la vida me tiene preparado.
Hoy por fin pude desasirme de
los momentos amargos
que la vida suele tener.
Hoy se que puedo derruir los muros
Y tropiezos que quieren
Verme con lasitud, para
Luego esfumarme.
Me erigiré con furor,
Con todos los buenos momentos
Que dejaste marcados en mi corazón.
Aunque aun no logro entender
El porque te marchaste sin decir adiós…
Hoy me ceñiré de valor ,
De fuerzas para no zozobrar ,
Si no navegar…
Navegar  en los recuerdos y en medio de la tristeza
Que me han quedado
Ahora que te has marchado.


Autora: Olimlsa Ordoñez

0 comentarios:

Publicar un comentario