Pages

lunes, 7 de marzo de 2011

TE DEJARE SIN OLVIDARTE

cuando me vaya sentire dejarte
y te dejare sin poder olvidarte
para darte mi corazon solo basta con pensarte
mas un dia volvere para contarte
que la vida no ha podido frenarme
y me contaras que tu vida ha sido andante
de un flamante y continuo progresar
sin poder expresar mi sentimiento
de felicidad por volverte a ver y saber de ti,
mañana en mi partida te vere cuando arranque en mi camino
con el animo bajo
y con la esperanza alzada de regresar triunfante
como un infante alegre y sin malicia
perdoname por dejarte
ayudame a no olvidarte
y asi darte parte de mis frutos,
solo al verte me detengo en pensar
como intentar perdernos
y como dejar de vernos sin desconocernos
y la ironia no ha de vencernos
en la lucha por permanecer en nuestras mentes
como eternos amigos del camino
y mi camino tomara otro rumbo alejado de ti
y de ti me guiare para no apartarme de mi destino
y me volvere asesino de cualquier obstaculo
que se interponga en nuestro camino.

autor: Noel Sopon

0 comentarios:

Publicar un comentario