Pages

jueves, 10 de marzo de 2011

"El control de mi dirección."



Oh aun sigo de pie esperando,
 Cantando y gritando…
 Aunque no sea la misma armonía,
Sigue siendo la motivación para realizar mis movimientos cotidianos,
En los que no puedo dejar de sacarme el corazón con las manos,
 Y permitir que el sol le de el aliento.
Sin embargo la luz no se proyecta más allá de lo que permito,
 A veces hasta mi sombra huye de aquí…
Mis recuerdos no son esperanzas,
 Ni mucho menos nubes negras sobre las que emito un sonido de desesperación,
Me permito suspirar y ver el horizonte,
En el que la luz es tenue.
Existen momentos en los que no quisiera distinguir
Si es amanecer o atardecer,
Si rio o lloro,
Si vivo o sobrevivo!....
No existen las coincidencias,
Porque una hoja de un árbol no cae sin que sea su voluntad,
Es mas así lo quiso, así lo quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario